Tu campo áurico es tu burbuja etérica de protección. Es muy fácil acabar con un campo áurico lleno de agujeros y perforaciones.
Cosas que puedes hacer para mantener un campo áurico fuerte y mantener tu frecuencia alta:
1. Consuma alimentos ricos en carbono, principalmente plantas fotosintéticas que aumentarán sus electrones de carbono, ya que contienen la fuerza vital de la energía directa del sol.
El consumo de alimentos de baja vibración (comida rápida, comida basura) que crean enfermedades celulares y, por lo tanto, obligan al cuerpo a absorber y a utilizar en exceso la neuromelanina, el carbono piezoeléctrico vital para la reparación celular.
2. Evite el agua fluorada y los productos manufacturados que aumentan la calcificación de la glándula pineal y, en última instancia, la degeneración celular.
(Calcificación de la glándula pineal que reduce drásticamente la transducción de fotones y la síntesis de DMT.
(Corrupción y disonancia del ADN de la memoria a través de frecuencias disruptivas de sonido mediante programas de lanzamiento de hechizos, música y emisiones de microondas).
3. Tome el sol o mire fijamente al sol para absorber la máxima cantidad de electrones del sol, que su piel fotosintetizará en eumelanina y sus ojos fototransducirán en serotonina para que su glándula pineal la sintetice en DMT.
4. Mantenga la frecuencia vibratoria de sus emociones ecuánime meditando, haciendo ejercicio, cantando, bailando y cualquier otro medio de práctica espiritual.
5.Evitar frecuencias disonantes de sonidos, hechizos y emisiones de microondas.
6. Respira, respira, respira todo el aire limpio y natural que puedas. Los árboles y las plantas de la naturaleza absorben grandes cantidades de prana etérico electromagnético (materia oscura premateria), que luego transducen y liberan en forma de oxígeno y nitrógeno, que son catalizadores cruciales para la síntesis y transducción de carbono humano.
7. Relájate y recuerda que todas las fuerzas elementales del universo están de tu lado. Tú siempre tienes el control, eres la alquimia y el alquimista.
La Dra. Hunt fue capaz de medir cambios en los campos energéticos humanos que pronto fueron seguidos por cambios negativos en los estados físicos y mentales.
Esto prueba cómo los cambios en nuestros campos energéticos ocurren antes del diagnóstico de las condiciones patológicas reales.
La Dra. Hunt no sólo ha investigado y demostrado la existencia del aura humana -o campo energético- sino que ha grabado y estudiado cómo cambiarlo.
La Dra. ha logrado mediciones objetivas y repetibles del campo que rodea el cuerpo humano.
Utilizando instrumentos de telemetría similares a los que se utilizan para registrar las ondas cerebrales, cardíacas y musculares de los astronautas en el espacio, la Dra. registró vibraciones electromagnéticas que no se conocían anteriormente.
El análisis de estos datos mediante la transformada de Fourier y el espectrograma de voz arrojó patrones informativos consistentes de espectros de frecuencia, trenes de ondas secuenciales y amplitudes exclusivos de cada sujeto.
Estos parecían estar relacionados con fenómenos como el dolor, las emociones y los síntomas de enfermedades.
En estados alterados, con una realidad psíquica, hipnótica o metafísica, las frecuencias se extienden por encima de los 400 Hz.
Éstas son las frecuencias iniciales del campo mental. Estas personas, que “canalizan” información sobre la vida actual y que hacen predicciones sobre acontecimientos materiales futuros, tienen energías poderosas en este espectro inferior del campo mental.
Algunos de estos psíquicos muestran habilidades inusuales para obtener información oculta.
Existe otro grupo de personas que describimos como místicos, que muestran la conciencia más amplia con una gama completa de frecuencias ininterrumpidas.
Los místicos tienen a su disposición en todo momento las capacidades de los psíquicos y los médiums en trance, pero además se conectan con elevados conocimientos espirituales.
Sus predicciones son universales y trascendentes y están llenas de sabiduría. Registramos sus frecuencias de campo a 200 kHz, lo más alto que nuestros instrumentos podían registrar. En su presencia uno ve o siente una poderosa luz blanca”
.
https://linktr.ee/eladeptoiniciado